Con una inversión de 90 millones de pesos la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, apoya el Festival Internacional de Teatro de Manizales

Teatro

Con la participación de 11 países se desarrollará del 21 al 29 de septiembre la quincuagésima primera edición del Festival Internacional de Teatro de Manizales. La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, apoya este importante evento.



Para esta oportunidad y con el objetivo de apoyar y abrir espacios a los grupos emergentes de la ciudad y del departamento, en el auditorio de la Secretaría de Cultura se tendrá programación durante todos los días del Festival.

“Esta es una oportunidad para asistir a una nueva edición de la más importante escena teatral de latinoamericana, con la participación de países de América y Europa”, expresó el secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya.

Dentro de los países invitados se cuentan: Francia, Italia, Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Argentina, Canadá, España y Bolivia.

Para esta edición se desarrollarán obras de calle en espacios como la Plaza de Bolívar, el parque Ernesto Gutiérrez, la Universidad de Caldas, el parque Niza, la Universidad Nacional campus La Nubia, la media torta de Chipre, el parque Antonio Nariño y la plazoleta de la facultad de Arquitectura en el Cable.

De igual manera, en sala se tendrá programación en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, en el Auditorio de Confa, en el Teatro el Galpón y en el auditorio de la Universidad Nacional.

El dato
Para las obras que se desarrollarán en sala se requiere boletería, mientras que para las que se realizarán en la calle y en el auditorio de la Secretaría de Cultura el ingreso es libre.

Visitantes

Hoy 287 | Este mes 12110 | Todas 2217566

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.