Canales de Atención
Conoce los canales que disponemos para la atención al público
CONDICIONES ESPECIALES:
Las notificaciones y comunicaciones de los actos administrativos.
- Mecanismos de radicación, con el objeto de contar con la dirección electrónica del solicitante.
- Autorización para recibir la notificación electrónica se entiende otorgada con la simple radicación de la solicitud.
- La autoridad debe habilitar un buzón de correo electrónico exclusivamente para efectuar las notificaciones o comunicaciones en el marco del decreto.
Ampliación de términos para resolver las peticiones:
- Aplica para las peticiones radicadas con anterioridad a la emergencia sanitaria y se encuentren dentro del término para resolver, así como aquellas radicadas durante la emergencia.
- El término general de 15 días hábiles para responder las peticiones se extiende a 30 días.
- Las peticiones de documentos y de información que se resolvían en 10 días hábiles, se extiende a 20 días.
- Las consultas que se resolvían en 30 días hábiles, se extiende a 35 días
- La ampliación de estos términos no aplica para la efectividad de otros derechos fundamentales.
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Accede a nuestro formulario para interponer cualquier clase de peticiones, quejas, reclamos, sugerencia o denuncias ante la Gobernación
Mecanismos de contacto
Así puedes contactarte con nosotros. Conoce nuestras líneas telefónicas, espacios físicos de atención y sus horarios.