Proyectos de alto impacto de Caldas.

PLAN 2 VIAL

Más de 161 mil millones de pesos en inversión para acercar los ciudadanos a sus derechos y mejorar la competividad en la región

 

TERMINAL Y CENTRO LOGÍSTICO LA DORADA

Posicionar al puerto de la Dorada como epicentro logístico del centro del país. Mejorar la competitividad de la región reduciendo los tiempos de exportación de 15 a 5 días e incrementar las exportaciones en un 60%.

AEROPUERTO DEL CAFÉ

Consolidar el transporte multimodal para conectar eficientemente a la región dinamizando así la economía y el turismo de nuestro departamento.

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Con el plan "$100 mil millones en infraestructura educativa" disminuimos la deserción escolar y mejoramos el proceso de aprendizaje de los niños.

CENTRO TECNOLÓGICO BIO DE LA DORADA

Fomentar la investigación, innovación y transferencia de conocimiento en el oriente del departamento. Descentralizar la universidad pública para permitir el acceso a la educación superioir en zonas alejadas de la capital

MALECÓN DE LA DORADA

Mitigar los riesgos por inundación en el punto de la Dorada. potenciando además sus posibilidades turísticas

PLACAS HUELLAS

$36 mil millones en inversión para mejorar la movilidad del área rural y fortalecer los procesos de comercialización del sector agropecuario.

CENTRO LOGÍSTICO CHINCHINA

Optimizar la logística de transporte de productos en la zona centro sur para permitir la adecuada carga y descarga de mercancías mejorando la competitividad y tiempos de entrega.

Visitantes

Hoy 0 | Este mes 7266 | Todas 2200699

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.