Últimas Noticias

reconocieron opt
El secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Andrés Felipe Marín Villada, estuvo en la Asamblea departamental para socializar con los diputados un informe general de esta dependencia para mostrar el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo 2020- 2023 Unidos es Posible. Además, se revisó el presupuesto aprobado para esta vigencia, la contratación y los proyectos más importantes.

Tags:

Telesalud opt

Llegar a las regiones más distantes de Caldas con Telemedicina es el propósito en el que trabajan día a día Telesalud y el Gobierno de Caldas. Este miércoles, a lomo de caballo y en yip, el grupo de Telesalud, con sus equipos y tecnología satelital, llegó a la vereda Guarinó Guamo de Marquetalia para brindar atenciones especializadas a la población.

Tags:

reporte opt
Con la participación del Ministerio de Agricultura, el Viceministerio de Comercio Exterior, el ICA, Inficaldas, asociaciones y productores de cítricos del departamento, la Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural realizó el primer Foro Citrícola de Caldas. El objetivo fue dialogar sobre el desarrollo y las oportunidades de la comercialización de cítricos y cómo dicha cadena productiva es generadora de desarrollo y oportunidades en el departamento de Caldas.

Tags:

procesos de formación opt

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, continúa de visita en Caldas y ha hecho importantes llamados a la comunidad sobre las acciones pertinentes para ganarle la batalla al COVID-19. Una de las acotaciones del funcionario fue resaltar la importancia de capacitar a líderes sociales, gremiales, religiosos y comunitarios para que ayuden en la multiplicación del mensaje de autocuidado y cuidado mutuo.

Ministerio opt

Disminuir el consumo de sustancias psicoactivas en el departamento, afectar las rentas criminales y afianzar la política pública que se ha denominado desde el Gobierno de Caldas como PLAN IRIS II fueron los objetivos del segundo Consejo Seccional de Estupefacientes. El PLAN IRIS II es un plan de intervención regional en seguridad y salud pública, con el propósito de enfrentar la lucha contra las drogas.

Visitantes

Hoy 552 | Este mes 31078 | Todas 954887

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 28 Octubre 2020.