Gobierno de Caldas | Pasaporte

Pasaportes

Información general

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Plaza De Bolívar Cra. 21 Entre Calles 22 y 23 Edificio De La Licorera. El costo del pasaporte es de $249.000. Descontamos $ 11.500 presentando su certificado electoral de la última votación. Después del trámite debe realizar pago en Banco Sudameris del centro y traer los recibos de pagos a la oficina de pasaportes. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua. El trámite es personal en la oficina de pasaportes. Para su formalización se llevará a cabo: Verificación de requisitos e identidad, registro de datos, escaneo de documentos soporte, toma de foto, huella y firma digital

PASOS PARA OBTENER EL PASAPORTE


  1. Tenga al día los siguientes requisitos

    MAYORES DE 18 AÑOS:
    • Presentar cédula de ciudadanía y fotocopia al 150%. y certificado electoral de la última votación. (Si los tiene).
    CÉDULA EN TRÁMITE POR PRIMERA VEZ:
    • Contraseña de cédula con foto y firma de registrador y fotocopia al 150% acompañado del registro civil original de nacimiento.
    DUPLICADO DE CÉDULA:
    • Original y fotocopia al 150% de contraseña de cédula en trámite, fotocopia cédula anterior. No se aceptan contraseñas gestionadas por internet.
    MENORES DE 18 AÑOS:
    • Asistir con padre acompañante y fotocopia de cédula del otro padre. Presentar copia autentica del registro civil de nacimiento reciente y la tarjeta de identidad azul biométrica con fotocopia ampliada al 150%. Menores de 14 años pueden traer la tarjeta de identidad tradicional.
    MENORES DE 7 AÑOS:
    • Original y copia autentica del registro civil de nacimiento reciente. “Para trámite de pasaporte de un menor sin uno de los padres, se debe otorgar un poder a un representante legal autorizado (familiar preferiblemente), por ambos padres en notaria o por Consulado colombiano si se encuentran en el exterior”
    DEBEN RETIRARSE: ARETES, PIERCING Y CUALQUIER PENDIENTE PARA TOMA DE LA FOTO
    Check
  2. Diríjase a nuestras oficinas

    HORARIO DE ATENCIÓN:
    oficinas Gobernación Caldas
  3. Entrega del pasaporte

    Tres días después del trámite de 8:00 a.m. a 11: 45 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:45 p.m. ES PERSONAL E INDELEGABLE LA ENTREGA DEL PASAPORTE

    “SI ES VIAJERO FRECUENTE PREGUNTE POR EL PASAPORTE EJECUTIVO”
    entrega-pasaporte

Visitantes

Hoy 337 | Este mes 13695 | Todas 418977

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Viernes 18 Octubre 2019.