aplicado opt

Un llamado a las IPS para que agilicen la vacunación contra la COVID-19 hizo la Dirección Territorial de Salud de Caldas. La entidad recordó que constantemente recibe del Ministerio de Salud biológicos de los cinco laboratorios autorizados para la inmunización, y estas dosis cuentan con una vigencia de 30 días para ser aplicados a la población.

Tags:

circulación opt

En visita técnica del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez; de las alcaldías de Chinchiná y Marsella, y del equipo de la Secretaría de Infraestructura al sector El Trébol, en Chinchiná, se constató que la pérdida de banca en el sitio estuvo relacionada directamente con el manejo de aguas del sector y cobertura vegetal. Esta situación ocasionó agrietamientos e infiltración de agua por las capas superficiales más permeables que el material subyacente.

Tags:

protocolos opt

Con la llegada de 19 mil 320 dosis de Moderna a Caldas se le da la bienvenida al puente festivo de una manera muy positiva, pues desde la Dirección Territorial de Salud de Caldas se agilizó la entrega de estos biológicos a todos los municipios. De esta manera, se espera gran receptividad de la población caldense para acceder a las vacunas.

calidad opt

Con el fin de verificar la capacidad de atención de la Clínica Ospedale y revisar que cumpla con los estándares de calidad, de oportunidad y de suficiencia, la Dirección Territorial de Salud de Caldas convocó a una mesa de seguimiento, ante el anuncio de la llegada de nuevos usuarios a ese prestador. A la actividad se convocó a la Secretaría de Salud de Manizales y su equipo técnico, a la gerencia de la Clínica Ospedale y al equipo verificador de la Territorial de Salud.

estrategias opt
Los jóvenes de Caldas están listos para las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud, que se cumplirán el próximo 5 de diciembre. Este es un hecho histórico para el país, luego de los datos entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en los cuales se ratifica el interés de los jóvenes por participar en estas contiendas electorales. En total se inscribieron 8 mil 592 listas en todo el territorio colombiano, de las cuales 206 pertenecen a Caldas.

Visitantes

Hoy 619 | Este mes 19783 | Todas 1414552

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Viernes 15 Octubre 2021.