Gobierno de Caldas - Últimas Noticias

Carnaval Social

En el marco de la estrategia de Atención Primaria Social, hoy el municipio de Riosucio atendió con gran colorido el Carnaval Social y de la Salud, donde los niños de esta población fueron los principales protagonistas. Allí recibieron las diferentes ofertas en salud, gracias al apoyo de las diferentes instituciones que hacen parte de la mesa intersectorial de APS. 

municipios
El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y varios miembros de su gabinete estuvieron presentes en las Asambleas Participativas Comunales que se realizaron en los municipios de Riosucio y Aranzazu. Allí las comunidades expresaron los opiniones, necesidades y propuestas para que sean incluidas en el Plan de Desarrollo ‘Unidos es posible’ 2020-2023.

Tags:

seguridad minera

"Primero la prevención para conservar la vida", esa es la frase que identifica en Colombia a los 15 Grupos Regionales para la Prevención y la Seguridad Minera de los cuales hace parte Caldas. Hoy, esta unidad seccional se reunió para trazar la hoja de ruta del 2020 basada en visitas conjuntas y capacitación.

mesa de concertación

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, participó de una mesa de concertación con el Comité Departamental del Paro Nacional, mesa en la que –además- se discutieron temas relevantes para el departamento como el minería, sector estudiantil y docente,  centrales obreras, usuarios de salud, cultura y sector agropecuario.

sector agropecuario

Las Políticas Públicas del sector agropecuario, el Plan Departamental y Municipal de Extensión agropecuaria y los Consejos Municipales de Desarrollo Rural, fueron algunos de los temas tratados durante la primera reunión departamental de los representantes de las unidades agropecuarias municipales convocados por el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Visitantes

Hoy 1098 | Este mes 37265 | Todas 554124

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 19 Febrero 2020.