Gobierno de Caldas - Noticias Gobernación de Caldas
  • Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente

logopequecaldasfm

Últimas Noticias

gran liquidación

Pácora, Aguadas, Supía, Riosucio y Anserma reciben desde hoy y hasta este sábado la Gran Liquidación del Impuesto Vehicular de la vigencia 2019. El objetivo de la jornada es descentralizar los servicios de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Caldas.

Pacífico Tres

Dos proyectos para Caldas aprobó hoy en Pereira el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional. Se trata del mejoramiento y la pavimentación fase II, que incluye las vías Manzanares-Marquetalia y Filadelfia-Varsovia, por 11 mil 803 millones de pesos en total. Estas iniciativas lograron la aprobación gracias a la gestión departamental.

instalación de luminarias

Beneficiar a más personas con el deporte y la sana ocupación del tiempo libre es el propósito de los convenios de la Gobernación de Caldas con los municipios de Supía y Viterbo para la instalación de luminarias en dos importantes escenarios de estas localidades.

Mujeres emprendedoras

La Gobernación de Caldas suscribió un convenio interadministrativo por 12 millones de pesos con la Alcaldía de Marmato para dotar de elementos de protección y seguridad a la Asociación Municipal de Mujeres Emprendedoras (ASOCIAMME), dedicada al reciclaje de residuos sólidos. Este grupo de trabajo recicla cerca de 4 toneladas al mes, que vende a empresas de Pereira y Medellín.

Operadores de Acueductos

32 líderes y fontaneros de acueductos rurales de Riosucio, Marmato y Supía realizan desde el pasado 14 de junio un curso certificado sobre el manejo, operación y mantenimiento de los sistemas de acueductos rurales. La formación se realiza gracias al convenio gestionado por el Plan Departamental de Agua de Caldas con el Sena Caldas.

Nutriendo El Futuro Para La Paz

El programa de seguridad alimentaria “Nutriendo el futuro para la paz” se evaluó hoy en el Consejo Departamental de Política Social, luego de su implementación en abril de este año. La Gobernación de Caldas invierte 2.000 millones de pesos en el proyecto. En total, entre el ICBF y la Administración Departamental, se atienden a 640 beneficiarios.

Esté informado

  • Última actualización Jueves 20 Junio 2019.

Visitantes

Hoy 237 | Este mes 10224 | Todas 335659

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S