Gestión del riesgo de Caldas apoya la revisión del Pot de Villamaría. El objetivo es determinar las zonas que requieren atención prioritaria

getries

Detectar las zonas de riesgo rurales y urbanas de Villamaría está entre los retos de ese municipio con la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Para esto, la Alcaldía solicitó el apoyo de un grupo de profesionales de la Jefatura de Gestión del Riesgo del Gobierno de Caldas.



El secretario de Planeación del municipio, Sebastián Idárraga, resaltó la importancia del acompañamiento de Gestión del Riesgo, pues conocen la normatividad y aportarán a la construcción de un documento que sea viable ante el Concejo de esa localidad.

“La invitación surge por esto, por la importancia de tener con todos los actores del procesos. Sabemos que ellos tienen claras las reglas nacionales y queremos documento ajustado a estas normas para que también Corpocaldas lo apruebe”, agregó el funcionario.

El secretario invitó a una próxima jornada de socialización del POT, que será el jueves 8 de febrero, a las 10:00 de la mañana.

Visitantes

Hoy 318 | Este mes 6328 | Todas 2225522

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.