Crear una comisión de alto nivel para aclarar dudas técnicas de Aerocafé fue el resultado del encuentro entre el gobernador de Caldas y el ministro de transporte

aeroca

Una comisión de alto nivel se realizará para aclarar inquietudes sobre la viabilidad técnica y financiera de Aerocafé, ante la carta en la cual la Aerocivil ha puesto en duda el proyecto.



La decisión se dio durante el encuentro que sostuvo ayer el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, con el ministro de Transporte, Germán Cardona.

“Ahí quedó, sobre la base de contradicciones que plantea una reciente carta de Aerocivil, la necesidad de conformar la comisión de alto nivel para llegar a un punto medio que nos permita  continuar con el proyecto, porque estamos seguros de que el proyecto es viable técnica y financieramente”, sentenció el mandatario de los caldenses.

La comisión estará conformada por los técnicos que han elaborado los diferentes estudios del aeropuerto,  Findeter, Aerocivil, el Ministerio de Transporte y la Gobernación de Caldas.

El gobernador insiste en que están seguros de que con esta comisión se llegará a un acuerdo y se avanzará en la construcción del aeropuerto.

Visitantes

Hoy 289 | Este mes 12824 | Todas 2218280

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.