Con derecho de petición gobierno de Caldas solicitó a Colombia compra eficiente solucionar errores en su plataforma que registra cerca de mil 300 contratos cuando el departamento solo ha celebrado 525

contratosss

Una aclaración de los reportes que publica Colombia Compra Eficiente en su plataforma del Secop solicitó hoy el Gobierno de Caldas a esa entidad, ante los errores que aparecen en la contratación de la administración departamental.



El secretario Jurídico encargado de la Gobernación, Carlos Mauricio Velásquez, explicó que al día de hoy se han celebrado 525 contratos, correspondientes a la prestación de servicios y al funcionamiento de la administración departamental para las actividades misionales.

“De la misma manera se han hecho convenios con los municipios mediante la Secretaría del Deporte en semilleros deportivos, contratación con Ligas y personal administrativo, los entrenadores y para los Juegos Intercolegiados. Además, se contrató el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que empieza la próxima semana y que beneficia a miles de estudiantes. Se adjudicó a la Asociación Gota de Leche y a la Unión Temporal Caldas Saludable”, indicó el secretario.

El funcionario se refirió también a la información errada que se divulgó hoy en un medio local, en la cual se indica que la Gobernación ha celebrado 1.297 contratos en lo que va del 2018. “Elevamos el derecho de petición a Colombia Compra Eficiente para aclarar la situación. Damos fe de la celebración de los contratos y tenemos cómo demostrarlo de manera probatoria”.

Visitantes

Hoy 172 | Este mes 12707 | Todas 2218163

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.