EL PIT Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CAMBIA DE SEDE

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría General, informa que a partir de octubre, el Punto de Información Turística del departamento (PIT) y la Unidad de Atención al ciudadano cambiaron de oficina: el PIT actualmente presta sus servicios en la tienda de Artesanías de Caldas, ubicada a un costado de la entrada del edificio Licorera, mientras que Atención al Ciudadano, se ubicó al ingreso del Palacio Amarillo.

La secretaria General de la Administración, Paula Marcela Osorio Osorio, manifestó que para efectos de organización y comodidad, se realizó la reubicación estratégica de las dos dependencias. Es además con el fin de mejorar la distribución, fortalecer el servicio y generar mayor afluencia de público.

Ambos espacios están diseñados para brindar información al turista y ciudadano, siempre con el propósito de hacer más eficientes los niveles de transmisión y recepción de información. La idea es generar mayor cercanía y responsabilidad con los caldenses” expresó la funcionaria.

La jefe de este despacho explicó que el ciudadano es la razón de ser de las entidades estatales. Ratificó que por eso se han generado estos cambios, con el objeto de garantizar una atención oportuna a la comunidad, que satisfaga las necesidades, inquietudes y acerque los servicios y trámites de las unidades de Turismo y Atención al Ciudadano al cliente.

El dato

-El Punto de Información Turística prestará sus servicios en la tienda de Artesanías de Caldas, ubicada a un costado de la entrada del edificio Licorera. El horario de atención al turista es de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

-Al ingreso del palacio Amarillo, se situará la oficina de Atención al Ciudadano, con el horario habitual de la Administración.

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  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.