CALDAS ELIGIÓ A UNA NEIRANA COMO ADULTO MAYOR DE ORO

La Secretaría de Integración y Desarrollo Social en convenio con la Dirección Territorial de Salud de Caldas y la Red de apoyo Técnico Social Gerontológica de Caldas realizaron la ceremonia de elección y reconocimiento a la persona mayor de oro 2016.

Esta actividad hizo parte de la conmemoración, el mes pasado, del Adulto mayor, dedicado a la población mayor de 60 años, en razón a la política nacional de Envejecimiento y Vejez que promueve la participación activa de este grupo poblacional.

Estamos exaltando la labor social, la trayectoria y la vida al servicio de los demás de estos adultos que son representativos en tus municipios”, indicó el secretario de Desarrollo Social, Wilder Escobar Ortiz.

En este acto ceremonial se eligió como adulto mayor de oro a Ofelia Ramírez Gómez del municipio de Neira; seguida de Luis Mario Patiño, de Villamaría, y el tercer puesto a Gonzalo Valencia de Belalcázar.

Este proceso se desarrolló en todos los municipios donde eligieron un representante que participaría en el concurso departamental.

El dato

El ejercicio de selección de los ganadores fue liderado por un jurado mexicano que se encuentra de intercambio en Colombia.

Visitantes

Hoy 293 | Este mes 13581 | Todas 2219037

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.