GOBERNACIÓN PRESENTA NUEVA LÍNEA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

La Gobernación de Caldas informa a la ciudadanía que a partir del próximo viernes 22 de julio del presente año, cambiará de planta telefónica, con el fin de mejorar los niveles de comunicación al interior y exterior de la entidad.

Esta iniciativa busca, a través de un convenio interadministrativo con la empresa Telefónica Movistar, presentar una amplia gama de servicios y beneficios para el público en general. Siempre con el objeto de hacer más eficientes los niveles de transmisión y recepción de información y generar una mayor cercanía y responsabilidad con los caldenses. 

Para la secretaria General de la institución, Paula Marcela Osorio Osorio, este proyecto apunta a la modernización de las tecnologías de la Administración con el fin de prestar un mejor servicio externo y hacer más eficiente el proceso de atención al cliente interno y externo.

La funcionaria explicó: “La planta telefónica actual dispone de 30 líneas y de un servicio obsoleto. Por eso, con este proyecto quisimos implementar en la entidad una telefonía digital más eficaz, con aproximadamente 230 extensiones que agilizarán la atención al ciudadano y generarán líneas directas para las secretaría de la entidad territorial”.

El dato

El nuevo número del conmutador de la Gobernación es 8982444 y las extensiones de las dependencias de la institución tendrán cuatro dígitos, de la siguiente manera:

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  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.