PUENTE DE FIESTAS EN CALDAS




 

GOBERNACION LOGO 2015 Pequeño

PUENTE DE FIESTAS EN CALDAS

 

 

Para este fin de semana son varios los municipios, veredas y corregimientos que celebrarán sus fiestas, con actividades recreativas, culturales, artísticas y deportivas, algunas alusivas al día festivo 7 de agosto relacionado con la Batalla de Boyacá.

 

 

En el municipio de Supía iniciará el sábado 8 de agosto el Festival de teatro con una programación para que niños y adultos disfruten de este encuentro con el arte y el mismo día en el municipio de Marmato se realizará el pregón de las Fiestas del Barequero en el Centro Poblado el Llano.

 

 

En el Noroccidente de Caldas celebrarán el cumpleaños del municipio de Riosucio y en el Norte se cumplirá la tradicional cabalgata en pro del Hogar del Anciano Santa Catalina en el municipio de Aranzazu  y las Fiestas de San Isidro Labrador del 7 al 9 del presente mes.

 

 

Desde la Unidad de Turismo, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Económico,  se hace extensiva la invitación para que visiten estas localidades y generen un dinamismo cultural, social, turístico y económico en el departamento.

 

 

 

Anexo: (Escuchar Audio en el link Galería de Audios)

 

-Audio Secretaria de Desarrollo Económico, Patricia del Pilar Ruiz Vera.

 

 

GOBERNACION LOGO 2015 Línea

 Últimas noticias

Visitantes

Hoy 220 | Este mes 13049 | Todas 2218505

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.