A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE LOS MAYORES DE EDAD DEBERAN PRESENTAR EL CARNÉ DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 PARA ASISTIR A EVENTOS PRESENCIALES EN CALDAS


c453e455 6370 a8cb c113 71dee3c04167 opt
Acatando las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social, la Dirección Territorial deSalud de Caldas informa que a partir del próximo 16 de noviembre los caldenses mayores de edad  deberán presentar el carné de vacunación contra la COVID-19  en el que se evidencie al menos la aplicación de una primera dosis para ingresar a eventos presenciales.

“La DTSC exalta el hecho que a partir de la próxima semana los establecimientos empiecen a solicitar el carné de vacunación, porque sin duda es una medida que incentiva a los caldenses a que asistan a recibir este derecho tan importante para preservar la salud”, indicó el director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, médico Carlos Iván Heredia Ferreira.

Frente a ese escenario, Heredia Ferreira extiende la invitación a los caldenses a ser conscientes de la realidad en la que vivimos. "Aprovechemos que Caldas está aún en una fase llana, entonces estamos a tiempo de acudir a los puntos de vacunación a recibir el biológico, ya que no es solo una protección individual lo que el biológico genera, sino una protección colectiva”, manifestó el jefe de este despacho.

El funcionario finalizó indicando que el departamento todavía tiene un número importante de personas que no han sufrido la COVID y más aún, que no han recibido la vacuna.


Anexos 
Audio  director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia Ferreira. Escuche Aquí.

Visitantes

Hoy 224 | Este mes 12759 | Todas 2218215

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.