EN LA DORADA LOS CIUDADANOS DEL MAGDALENA CALDENSE PODRÁN REALIZAR SUS TRÁMITES DURANTE LA FERIA DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA

La Dorada opt

Con el objetivo de estar más cerca de las comunidades y facilitarles los diferentes trámites a los ciudadanos del Magdalena Caldense, la Secretaría de Hacienda de Caldas dispuso de puntos de atención en el parque Simón Bolívar de La Dorada y en el punto Vive Digital del centro comercial Dorada Plaza, durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio.



El secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Ramos, invitó a todos los ciudadanos de los municipios cercanos a La Dorada para que aprovechen esta Feria de Servicios descentralizada y que recuerden que el plazo para pagar el impuesto vehicular se vence el 6 de julio.

Los servicios que se ofertarán en el parque Simón Bolívar son: liquidación de impuesto vehicular o de motocicleta con cilindraje mayor a 125 cc totalmente gratis, para que las personas puedan realizar el pago antes del 6 de julio, ya que después de la fecha empiezan a correr sanciones e intereses. Además, se tendrá un stand de impuesto al consumo para que los ciudadanos aprendan a reconocer cuáles son los productos de contrabando y cuáles son los legales dentro de nuestro departamento.

En el centro comercial Dorada Plaza se estarán tramitando pasaportes con un costo de $259.770. Si tiene el último certificado electoral, podrá acceder a un descuento de $11.500 pesos, del 1 al 3 de julio. Es importante recordar que debe llevar el documento de identidad original y en buen estado.

Anexo
Audio secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Escuche Aquí

Tags:

Visitantes

Hoy 24 | Este mes 13312 | Todas 2218768

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.