GERENTE DE LA RAP EJE CAFETERO VISITÓ CALDAS Y ANALIZÓ PROYECTOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL PARA REPLICARLOS EN TODA LA REGIÓN

gestión opt

El Gerente de la RAP Eje Cafetero, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, desarrolló hoy importantes encuentros en Manizales, en atención a temas de Caldas articulados con proyectos de la región.



En reunión con el secretario de Vivienda de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez, y su equipo de colaboradores, el gerente de la RAP analizó los programas de construcción de vivienda rural. “Los proyectos de vivienda de Caldas son muy importantes para la RAP. Queremos aprender más acerca del modelo que nos ha compartido el doctor Luis Carlos Velásquez para así replicar el modelo en los hermanos departamentos. Construcción liviana y Modelo Colaborativo son dos de los modelos que podrían aportar intensamente a muchas familias de nuestra región”, precisó Agudelo Ramírez.

Además, el gerente asistió a la sesión presencial de la Asamblea de Caldas, donde rindió informe de su gestión, y en la tarde se reunió con directivos de Corpocaldas.

Esta es la segunda vez que - en menos de cinco (5) meses - la RAP Eje Cafetero presenta avances de gestión ante la Asamblea Departamental, que evidencia la gestión liderada por los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío en su ejercicio de integración regional, como un acto de transparencia y gobernanza. Se genera confianza y se acerca la RAP a los diferentes actores regionales.

Visitantes

Hoy 15 | Este mes 12844 | Todas 2218300

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.