DOS PERSONAS FALLECIERON Y TRES RESULTARON HERIDAS POR DESLIZAMIENTO REGISTRADO EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO EN ANSERMA

WhatsApp Image 2022 03 06 at 10 opt

Una nueva tragedia entristece al departamento. En la madrugada de este domingo se registró movimiento en masa de gran magnitud en el municipio de Anserma, dejando como saldo a dos personas fallecidas y tres heridas.

El deslizamiento se presentó a las 4:30 de la mañana, en la vereda Aguada Bonita, sector el Pizamo, afectando una vivienda habitada por cinco personas. Los organismos de socorro del municipio de Anserma y el Cuerpo de Bomberos de Risaralda se dirigieron al luchar de los hechos, logrando rescatar con vida a tres personas, quienes fueron remitidas a centros asistenciales.

No obstante, alrededor de las 8:00 a.m., fue rescatado el cuerpo sin vida del joven Jhon Faber Zapata Ríos de 20 años.

Carolina Restrepo, jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo de Caldas, indicó que un par de caninos del grupo K-sar de búsqueda y rescate, están en el lugar de los hechos, con el fin de encontrar a Yuri Andrea Castañeda , de aproximadamente 37 años, quien aún se encuentra atrapada.

En el lugar de la tragedia también se encuentra el cuerpo de bomberos de  Viterbo, Belalcázar, Chinchiná y Manizales apoyando las labores de rescate. 

Anexo
Audio jefe  Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, Carolina Restrepo. Escuche Aquí.

Visitantes

Hoy 35 | Este mes 12864 | Todas 2218320

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.