AUTORIDADES DE CALDAS OFRECEN RECOMPENSA DE 10 MILLONES DE PESOS POR INFORMACIÓN DEL HOMICIDIO DE LUIS GONZAGA CADAVID

12a7dcd2 b25c adb9 4ea6 1e922d2620bd opt

La Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Belalcázar y la Policía de Caldas ofrecen recompensa de 10 millones de pesos por información que permita individualizar y judicializar a los responsables del homicidio del señor Luis Gonzaga Cadavid. 

Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas, lamentó el hecho en contra de la humanidad de Gonzaga Cadavid, una persona reconocida en el ámbito municipal y departamental. 

Frente a los hechos, el comandante del Departamento de Policía de Caldas, Eiver Fernando Alonso Moreno, indicó que de acuerdo a elementos probatorios y evidencia física, lograron verificar que al parecer varios sujetos ingresaron a la finca del fallecido intentando hurtar sus pertenencias. 

"Al parecer, el señor Luis Gonzaga Cadavid, de 66 años, opone resistencia y  los delincuentes utilizan el arma de fuego y le causan la muerte. Estos delincuentes usan el vehículo de su propiedad para huir del lugar de los hechos", relató el comandante. 

Asimismo, indicó que una vez conocidos estos hechos, se dispuso de un grupo élite de investigadores conformado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, de Inteligencia y Grupo Gaula con todo el equipo técnico, tecnológico y científico, con el fin de recolectar material probatorio que nos permita identificar, ubicar y capturar a los responsables de haber cometido este crimen que hoy enluta a la comunidad caldense. 

Las autoridades invitan a la comunidad a que en caso de tener información del paradero de los responsables de este crimen se comuniquen a la línea gratuita 123, o al número celular 323 2734650. Absoluta Reserva.  

Anexos
Audio de secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño. Escuche Aquí. 
Audio del comandante del Departamento de Policía de Caldas, Eiver Fernando Alonso Moreno. Escuche Aquí. 

Visitantes

Hoy 14 | Este mes 12843 | Todas 2218299

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.