GOBIERNO DE CALDAS EN EL TOP CINCO DE LAS ADMINISTRACIONES CON MEJOR GESTIÓN EN EL 2021

WhatsApp Image 2021 11 11 at 9 opt

La gestión realizada por el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, durante su segundo año de gobierno, entró en el top cinco de las mejores administraciones departamentales del país, según la encuesta Cifras & Conceptos.

Este estudio anual, denominado Panel de Opinión, tiene como fin informar a la audiencia pública sobre los principales temas de interés para el país. En esta décimo tercera edición, la encuesta indagó sobre la percepción de los consultados en temas como manejo de la pandemia por la COVID-19, la protesta social y la gestión de alcaldes y gobernadores.

 

En este aspecto, la administración del mandatario de los caldenses ocupó el cuarto lugar con un 58%, después de las gobernaciones del Valle del Cauca, Huila y Meta.

Al respecto, Velásquez Cardona, señaló: “Recibimos este cuarto lugar como una de las mejores gobernaciones de Colombia en gestión y agradecemos a Dios, al equipo de trabajo, un equipo incansable para el logro de todos estos objetivos”.

Asimismo, agradeció el apoyo de los 27 alcaldes del departamento con los que ha avanzado en aspectos sociales y económicos. 

Este logro se suma al otorgado en esta misma vigencia por el Ministerio de Vivienda y Territorio quien impuso la medalla Patricio Samper Gnecco al gobernador de Caldas, como el mejor mandatario del país en implementar la política social de vivienda en su territorio.

Visitantes

Hoy 283 | Este mes 12818 | Todas 2218274

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.