PRIMERA GESTORA SOCIAL DE CALDAS PROMUEVE EL AUTOCUIDADO, EL DEPORTE Y LA UNIÓN FAMILIAR. EN MANZANARES Y SAMANÁ ENTREGÓ KITS DE CUIDADO ORAL Y DE ASEO PERSONAL, ADEMÁS DE BALONES

deportivos opt

El despacho de la primera gestora social de Caldas, Camila Castillo Camacho, visitó este domingo los municipios de Manzanares y Samaná para entregar las donaciones enviadas por la Presidencia de la República, la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, y la Federación Nacional de Departamentos (FND).



“En Manzanares visitamos a la gestora social Diana Milena Montenegro, a quien le entregamos unos cuentos que llegaron en el marco de la campaña Conversacuentos. Así mismo, en la entrega de las 10 viviendas, esta comunidad recibió unos kits de cuidado oral y de aseo personal para mujeres”, indicó la primera gestora social de Caldas.

Al recibir las donaciones, la primera gestora social de Manzanares, Diana Milena Montenegro, aseguró: “para nosotros son donaciones que recibimos con todo el cariño, con el mayor de los gustos, porque las vamos a entregar a todas estas familias, mujeres y niños que impactaremos, para abrir la puerta y seguir gestionando más campañas que empoderen y apoyen esta comunidad”.

Finalmente, este despacho entregó en la nueva cancha multifuncional del corregimiento de Encimadas (Samaná), la donación de los balones enmarcados en la campaña El deporte el mejor juego para la vida, promovida desde la Federación Nacional de Departamentos.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte municipal, Edison Aldrey Gómez, y la primera gestora social de Samaná, Yudi Cristina Alzate, recibieron los implementos deportivos como acto simbólico para promover el deporte y los hábitos saludables en ese territorio.

Anexo
Audio primera gestora social de Caldas, Camila Castillo Camacho Escuche Aquí
Audio primera gestora de Manzanares, Diana Milena Montenegro  Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 168 | Este mes 12703 | Todas 2218159

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.