REGRESAN LOS RECONOCIMIENTOS CÓNDOR 2021 DE LA RED DE EMPRENDIMIENTO DE CALDAS

6e55a073 5134 c8c0 b44c 05f43654946f opt

Regresan los “Reconocimientos Cóndor” a Caldas, un evento creado por la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, en la cual participa de forma activa la Gobernación de Caldas. En estos premios se hace una exaltación pública de los emprendedores del departamento.

Este año 18 instituciones de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas postularon a 95 empresarios y emprendedores en todas las categorías. La secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Paula Andrea Toro Santana, está postulada en la categoría “Líder Regional de Apoyo al Emprendimiento”.


La gran gala de premiación se llevará a cabo este martes 23 de noviembre, en las instalaciones del Club Manizales, donde se conocerán los ganadores de este importante reconocimiento.

LAS CATEGORÍAS
1.    Emprendimiento Rural: quienes, desde el sector rural del departamento, están aprovechando tendencias innovadoras y oportunidades para la generación de nuevos productos y la conquista de nuevos mercados.

2.    Emprendimiento Sostenible: su modelo de negocios involucra la economía circular en alguno de los eslabones de su cadena de valor, que contribuye con impacto positivo al desarrollo social, económico y ambiental al mismo tiempo. Siempre amigable con el medio ambiente.

3.    Emprendimiento Naranja: donde la creatividad, las artes y la cultura son las principales materias primas, con una íntima relación con los derechos de propiedad intelectual y de autor.

4.    Emprendimiento Altamente Innovador: quienes se han destacado por involucrar en su modelo de negocios actividades y recursos orientados a generar innovaciones en su propuesta de valor, reconocidas por el mercado.

5.    Emprendimiento Born Global: Empresa naciente que basa su modelo de negocio en la internacionalización desde el inicio para convertir su empresa en una compañía global.

6.    Organización Líder Regional de apoyo al Emprendimiento: institución, organización, empresa o colectivo destacado por su rol de soporte decidido y efectivo a los emprendedores en su aventura de generación de empresas.

7.    Mujer Emprendedora Caldense: mujeres que se han destacado por su pasión, entrega, determinación y liderazgo para llevar sus modelos de negocios al siguiente nivel.

8.    Joven Emprendedor Caldense: menores de 30 años destacados por su liderazgo emprendedor, llevando al mercado sus modelos de negocios.

9.    Toda una vida emprendiendo: como su nombre lo indica, aquellos que se han destacado por dedicar su vida a emprender las veces que sea necesario. Empresarios con más de 30 años en el mercado.

10. Líder Regional de apoyo al Emprendimiento: persona destacada por su rol de soporte decidido y efectivo a los emprendedores en su aventura de generación de empresas, sea como dirigente, docente, asesor, consultor, mentor, inversionista o fanático del emprendimiento regional.

Visitantes

Hoy 67 | Este mes 12896 | Todas 2218352

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.