Llega a Manizales la orquesta ‘Strauss Capelle Vienna’. Su única presentación será el martes 12 de noviembre en el auditorio de Batuta Caldas, con entrada libre

Batuta Caldas

27 Músicos y artistas austriacos estarán interpretando las melodías clásicas más reconocidas de la dinastía Strauss al ritmo de vals, polka y otros géneros.



Este concierto gratuito, que tendrá lugar este martes 12 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el auditorio de Batuta Caldas,  se realizará gracias al apoyo y gestión de la Secretaría de Cultura de Caldas y en convenio con la Embajada de Austria en Colombia.

El Jefe de Asuntos Internacionales del Gobierno de Caldas, Jonathan Ballesteros, señaló que es una oportunidad única para todos los caldenses. “Es un gran concierto con unos artistas de gran nivel, importancia y trayectoria internacional. Mientras que en otras ciudades la entrada tiene valor, en Manizales será gratuita”, precisó.

Cabe resaltar que durante este cuatrienio son varios los logros alcanzados en materia de cooperación internacional en diferentes sectores. En lo cultural se destaca la participación de 4 artistas  extranjeros que vinieron a apoyar y acompañar los procesos formativos musicales en Caldas.

El Dato
En escena estarán 6 violines, 2 violas, 1 cello, 1 contrabajo, 2 flautas, 1 Oboe, 2 clarinetes, 1 Fagot, 2 Cornos, 2 Trompeta, 1 Trombón, 1 Percusionista, 2 bailarines, 1 Soprano, 1 Tenor, el director y un productor.

Visitantes

Hoy 35 | Este mes 9107 | Todas 2214563

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.