
Un beneficio para los usuarios de Empocaldas en Supía determinó la junta directiva de la entidad, que autorizó al gerente, Andrés Felipe Taba Arroyave, para que desde facturación promedien los cinco consumos previos a septiembre y se cobre este valor promedio a los usuarios.
Así se apoya a este municipio en la atención de la emergencia que sufrió hace dos semanas por las fuertes lluvias. Esta medida es muy importante porque Empocaldas, en su compromiso de ser una empresa más social, identifica que, si se hace un cobro normal o total del consumo de septiembre, los más de 5.500 usuarios se verán afectados.
Estas son las medidas para los habitantes de Supía:
1. Que el valor a facturar a los usuarios del municipio, del consumo de septiembre, sea el promedio de los últimos cinco meses, y el resultado de ese promedio sea lo correspondiente a cobrar para dicho periodo.
2. Aquellos usuarios afectados que no puedan pagar el total de la factura por falta de dinero, esta se les financiará sin intereses a 6 meses, con el fin que puedan seguir gozando del servicio de agua potable.
Empocaldas agradece a cada uno de los integrantes de la junta directiva, en especial al gobernador Luis Carlos Velásquez. “Nos sentimos satisfechos con poder darles esta gran noticia que estaban esperando los supieños, hoy más que nunca estamos comprometidos con Supía porque no solo el beneficio es para las personas afectadas por la emergencia, sino para todos nuestros usuarios de dicho municipio”, dijo Taba Arroyave.
Anexo
Audio gerente, Andrés Felipe Taba Arroyave Escuche Aquí



