
Cuatro proyectos de infraestructura deportiva para algunos municipios de Caldas radicó hoy en Bogotá el secretario de Deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín Villada, ante la viceministra del Deporte, Lina Barrera, y el equipo de recursos y herramientas del Ministerio de Deporte. El funcionario estuvo acompañado del alcalde de Samaná, Alfredo Valencia.
"Estamos en Bogotá trabajando unos proyectos que el gobernador ha gestionado ante el Ministerio del Deporte con algunos de los municipios que presentaron la documentación clara y concisa para iniciar los proyectos. Los cuatro proyectos que trajimos, que fueron evaluados por la viceministra gracias al ímpetu de los alcaldes y del equipo de recursos y herramientas de la Secretaría del Deporte, fueron aprobados para radicación. Estamos a la espera de que tengan un buen fin y un buen desarrollo de los escenarios deportivos que están inmersos en estos estudios y diseños", destacó Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas.
Entre los proyectos radicados se encuentran la construcción de arras complementarias de la piscina semiolímpica de Salamina; la dotación y terminación del Coliseo Cubierto César Piedrahíta Criollo, de Anserma; el escenario deportivo para la práctica de tejo en Marulanda, y la construcción de la cancha sintética en la cabecera municipal de Samaná.
La Gobernación de Caldas sigue trabajando de la mano de los alcaldes y del Gobierno Nacional para dignificar los escenarios deportivos del departamento y generar más espacios para el deporte y la recreación.



