
Los habitantes de Viterbo podrán acceder a los servicios de la Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas sin moverse de su municipio. La dependencia realizará mañana 1 de junio y el sábado 2 de junio una feria de servicios en la plaza principal de la localidad.
La jefe de Gestión de Ingresos de la Unidad, Liceth Isaza Vallejo, invitó a los ciudadanos del municipio a que se pongan al día en el pago de impuestos. “Esta es una maravillosa oportunidad para tener Pasaporte sin tener que desplazarse de su municipio. Además se entregarán los pasaportes tramitados en Viterbo el día sábado 23 de junio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía”, explicó.
En la feria los viterbeños y vecinos de otros municipios también podrán reclamar gratis la liquidación para el pago del impuesto, realizar acuerdos de pago y buscar asesoría sobre cualquier asunto relacionado con el gravamen a automotores registrados en Caldas. Cabe recordar que para evitar sanciones e intereses, se debe pagar antes del 5 de julio de este año.
La feria de mañana en Viterbo será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua, y el día sábado 2 de junio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El dato
Para consultar los requisitos de los trámites, los usuarios pueden ingresar a la página web de la Gobernación de Caldas: https://caldas.gov.co/



