
122 metros de tubería de asbesto cemento por una de PVC cambia Empocaldas en la red de alcantarillado del barrio Cramsa, de Salamina.
Los trabajos se realizan luego de un estudio que realizó la entidad sobre las condiciones en que se encontraban las tuberías en ese sector.
El proyecto tiene un costo cercano a los 150 millones de pesos y beneficiará a 60 personas que viven en el sector.
El gerente de Empocaldas, Carlos Arturo Agudelo Montoya, explicó: “hace algunos días hubo un movimiento en masa de la ladera que reventó la tubería existente y que estaba desestabilizando el terreno. Con esta obra buscamos mitigar la problemática y mejorar las condiciones de los habitantes en materia de salubridad”.
El funcionario aseguró que con el desarrollo de este importante proyecto la empresa reafirma una vez más su compromiso con Salamina y con la comunidad de Caldas.
Según el cronograma establecido, la obra debe culminar dentro de los próximos 90 días.



