
Fortalecer competencias para el trabajo en beneficio del desarrollo sostenible es la meta que se tiene con el seminario “Gestión ambiental, territorial y los retos para la sostenibilidad del desarrollo”. Las clases serán los próximos 20 y 27 de febrero.
Este espacio de formación lo promueve la Jefatura de Gestión de Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático de Caldas, en asocio con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Está dirigido a secretarios de despacho, secretarios de planeación municipales, consejos municipales de gestión del riesgo, organismos de socorro y demás entidades del departamento.
La jefa de la Unidad de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Jefatura, ingeniera civil Clara Lucía Gutiérrez Urueña, invitó a los funcionarios y socorristas a que aprovechen los diferentes momentos del seminario, pues lo dictará un experto en gestión del riesgo y planificación territorial: el geólogo y docente Carlos Eduardo García, magíster en Medio Ambiente y Desarrollo y candidato a Doctor en Educación.
Los participantes recibirán certificación y el seminario se dictará en las instalaciones de la ESAP Territorial Caldas, de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00.
El dato
Los interesados deben inscribirse en la página web http://sirecec2.esap.edu.co/



