
Cinco medallas de oro, tres de plata y ocho de bronce logró Caldas el fin de semana pasado en el Interligas Nacional, que se realizó en Bogotá en el Interligas Nacional de tenis de mesa paralímpico.
“Seguimos cosechado más triunfos. La idea es sostener estos resultados en lo que queda hasta juegos paranacionales del 2019. Esta es la parte más dura porque nuestros deportistas cumplieron con su tarea y la idea es sostenerles el nivel. Tenemos todo para seguir haciéndolo”, manifestó Sandra Milena Henao Echeverry, entrenadora de tenis de mesa paralímpico en Caldas.
En la competencia participaron nueve ligas y 110 deportistas con discapacidad. “Queremos seguir contando con el apoyo de la Secretaría del Deporte de Caldas, como hasta el momento ha sido, ya que tenemos nuestros triunfos y logros para aportarle al departamento. Muchas gracias a la Liga Caldense de limitados físicos y a la Liga de convencionales”, expresó la entrenadora.



