![]() |
CASOS EXITOSOS DE USO DE LAS TIC EN EL AULA |
|
Tres docentes del departamento participarán del Tercer Encuentro Nacional de Experiencias Significativas Con El Uso Tic, ExsiTIC, que se realizará en Bogotá a partir de hoy hasta el próximo jueves 05 de noviembre de 2015.
Maestros de educación preescolar, básica y media todo el país asistirán a este evento para presentar Experiencias Significativas con uso pedagógico de TIC, implementadas en las aulas de clase o en las prácticas educativas en general, y que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa en los establecimientos educativos del país, los docentes que representarán el departamento son de las Instituciones Francisco José de Caldas en Pacora, Escuela Normal Superior Sagrado Corazón y Pio XI de Aranzazu.
Con este evento se busca promover y fortalecer las prácticas pedagógicas y el desarrollo de competencias TIC para innovar en educación, que respondan a las necesidades locales, regionales y nacionales y que apunten a la construcción de una cultura que fundamente la investigación y generación de conocimiento.
Anexo: (Escuchar Audio en el link Galería de Audios)
-Audio Profesional Mtic de la Unidad de Calidad Educativa, Natalia Cardona Vásquez.
|





