
La Gobernación de Caldas continúa cumpliendo su compromiso con el bienestar de la comunidad en los proyectos de vivienda. En esta ocasión, profesionales de la Secretaría de Vivienda desarrollaron inspecciones periódicas a las casas que están en construcción y que convertirán a tres familias del norte y el occidente de Caldas en nuevas propietarias.
El equipo de la ‘Revolución de la Vivienda’ llegó este fin de semana San José y Salamina, donde verificó el avance y la disponibilidad de instalaciones de servicios públicos en tres viviendas, dos y una en cada territorio respectivamente.
“Agradezco al señor al alcalde, a la Gobernación, a todos los que han hecho de este sueño una realidad. Mi esposa, mis hijos y yo esperamos mucho esto, tener una casita donde vivir. Desde que comenzamos el banqueo la esposa mía era llorando, de verdad que es una alegría muy grande”, manifestó Divier Andrés Alzate, beneficiario de San José.
Estas verificaciones, realizadas cada ocho días, tienen como principal objetivo garantizar que las viviendas estén en condiciones óptimas para ser entregadas a sus propietarios. La Gobernación se esfuerza por proporcionar hogares acogedores y seguros para cada familia, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.
Trabajando de la mano con las comunidades locales y entendiendo sus necesidades, la Gobernación se dedica a brindar soluciones habitacionales sólidas y sostenibles. Con cada inspección se marca un paso adelante en la misión de crear un entorno habitable y digno para todos los ciudadanos del departamento.
Anexos
Audio Deiver Andrés Alzate, beneficiario de San José. Escuche aquí
Audio Lina Yurani Grajales, beneficiaria San José. Escuche aquí



