Villamaría será sede del Décimo Quinto Encuentro Departamental de Vigías del Patrimonio que se desarrollará hasta el 30 de noviembre

Patrimonio

Continuar aportando a la difusión y conservación del patrimonio natural e inmaterial es el propósito del encuentro de vigías que se desarrollará desde este jueves 28 hasta el sábado 30 de Noviembre. 



Este espacio también busca capacitar e intercambiar experiencias entre los Vigías del Patrimonio, destacando las potencialidades del territorio caldense y buscando la conservación y preservación de nuestra identidad cultural material e inmaterial.

Recorridos guiados por la ruta de la Arriería, visitas a la zona rural del municipio, conferencias y charlas, son algunas de las actividades que están incluidas dentro de la programación de este evento. 

El encuentro se realizará en el Hostal La Laguna ubicado en la zona rural de Villamaría y se espera la participación de delegaciones de los 27 municipios del departamento. 

El dato 
El Secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, invita a todos los caldenses para que este jueves 28 de noviembre asistan al último concierto programado en la Secretaría de Cultura a cargo del grupo Índigo. La Entrada es libre.

Visitantes

Hoy 33 | Este mes 8673 | Todas 2214129

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.