Obras de Infraestructura Vial, construcción y mejoramiento de vivienda, son algunas de las obras destacadas por los Manzanareños. El Gobierno de Caldas invirtió un total de 27. 331 millones de pesos en este municipio. Así le cumplimos a Manzanares

Manzanares

En la recta final de las rendiciones de cuentas que desarrolló esta administración en los 27 municipios, el Gobierno de Caldas, en cabeza del Gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, visitó Manzanares. Allí le rindió cuentas a la ciudadanía sobre los cuatros años de gestión en los que se invirtieron un total de 27. 331 millones  de pesos en este municipio.



“Mucha gratitud tenemos con la comunidad, porque siempre contamos con su acompañamiento y cuando esto se tiene se gana su confianza. Creo que logramos acercarnos a la gente e hicimos nuestro el lema de ‘escuchar para gobernar’; con todas sus necesidad creamos el Plan de Desarrollo”, resaltó el mandatario de los caldenses.

Durante la visita, los manzanareños resaltaron diversas inversiones, pero agradecieron con especial énfasis las obras de infraestructura, construcción y mejoramiento de vivienda.

“Doy fe de la excelente labor del Gobernador y el equipo que lo acompañó. Logramos construir dos Centros de Integración Ciudadana y el acueducto de la vereda Santo Domingo; además tenemos un nuevo carro compactador y se hicieron mejoramientos y  construcción de viviendas”, expresó Carlos Enrique Botero, Alcalde de Manzanares.

En el municipio del oriente caldense se hicieron importantes obras de infraestructura vial, entre las que se resaltan el mejoramiento y pavimentación de la vía Manzanares –Pensilvania, proyecto financiado con recursos de Isagén. También se transfirieron recursos de la Estampilla en beneficio del adulto mayor.

Habla la comunidad:

José Uriel Jiménez, concejal de Manzanares
“Decir que destaque obras especiales es mentir, todas son de un impacto incalculable. Sin embargo, la infraestructura fue una de las intervenciones que más empleo, bienestar y alegría generó entre los manzanareños. Nunca Caldas había tenido un Gobernador tan gestor que, aun recibiendo al departamento en quiebra, hizo obras importantes y, además, lo entrega fuera de la ley 550. Fue un gran mandatario”.

Inversiones en Manzanares
Calidad de vida: $ 5.458 millones.
Educación: $3.550 millones.
Inclusión social: $4.683 millones.
Infraestructura: $17.207 millones.

Tags:

Visitantes

Hoy 13 | Este mes 8653 | Todas 2214109

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.