Gobernación de Caldas respaldó entrega de credenciales al Gobernador, Concejales y Diputados Electos

credenciales

El Gobernador, los Diputados y Concejales electos recibieron las credenciales para que inicien su ejercicio a partir del 1 de enero de 2020. En el recinto de la Asamblea de Caldas realizaron la entrega de estas acreditaciones los  delegados de la Registraduría, la Procuraduría y secretario de Gobierno, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez.



“Se entregaron 19 credenciales a concejales de Manizales, 14 a diputados de Caldas y al Gobernador electo. El mensaje es que continúen implementando políticas públicas para mejorar las condiciones de las comunidades”, comentó  Piedrahita Gutiérrez.

El secretario también expresó su satisfacción por los resultados del proceso electoral en el que estuvo involucrada la Gobernación de Caldas, ya que se evidenció transparencia y democracia en los comicios pasados.

“Se participó en unos 15 comités de seguimiento electoral para brindar todas las herramientas que garantizaron transparencia. Gracias a ese trabajo, la Secretaría de Gobierno se anticipó a la ejecución de los delitos  electorales y la trashumancia de más de 24 mil cédulas”, puntualizó el funcionario.

Tags:

Visitantes

Hoy 108 | Este mes 10706 | Todas 2204139

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.