Para dar continuidad a los excelentes resultados, dos miembros de la actual junta directiva de la Industria Licorera de Caldas siguen en esta labor por dos años más. La ILC espera cerrar el año con una rentabilidad superior a los 50.000 millones de pesos

Industria Licorera

Por autorización de la Asamblea departamental y la Junta Directiva de la Industria Licorera de Caldas, dos de los cuatro miembros de la Junta de la destilera continuarán por dos años más como miembros principales del comité. Se trata de Gabriel Hernán Ocampo Mejía e  Iván Giraldo Jaramillo.



El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, manifestó que lo que se busca es dar continuidad a los procesos y políticas que han permitido posicionar a la Licorera en el mercado y dejar importantes excedentes para financiar proyectos en beneficio de los caldenses.

“Si hacemos una retrospectiva, la Licorera en buena parte venía fracasando por la intromisión indebida del clientelismo y la politiquería. Por esto, siendo una empresa industrial y comercial del Estado, requería un manejo independiente que obedeciera a criterios gerenciales que la posicionaran como lo que es hoy, la mejor licorera del país”, puntualizó el mandatario de los caldenses.

Visitantes

Hoy 242 | Este mes 11586 | Todas 2217042

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.