Obras de mejoramiento, rehabilitación y pavimentación de la vía de acceso al corregimiento de Bolivia, en Pensilvania, tuvieron una inversión superior a los 4 mil millones de pesos. Así le cumplimos al Oriente Caldense

rehabilitación

En Pensilvania, con la pavimentación de 2.2 kilómetros de acceso al centro poblado se generó conectividad hacia otros municipios del oriente. La inversión total en obras supera los 4 mil millones de pesos y en interventoría los 467 millones.



“Nunca ese corregimiento había tenido una vía de ingreso en tan buenas condiciones, esto es gracias a todas las inversiones que viene haciendo la Gobernación de Caldas”, dijo el alcalde de Pensilvania, Jesús Iván Ospina.

Debido a una falla geotécnica en el acceso al corregimiento de Bolivia en Pensilvania, la Secretaría de Infraestructura de Caldas decidió instalar adoquines para mejorar el ingreso en los últimos 100 metros de la vía.

Uno de los habitantes del corregimiento de Bolivia, Guillermo Gutiérrez, destacó que “se trata de una obra importantísima que estábamos necesitando urgente”.

De esta manera, la administración departamental mejora las condiciones de transitabilidad de los habitantes del corregimiento de Bolivia, pues las empresas de transporte volvieron, de manera fluida, a prestar su servicio a toda la comunidad.

Visitantes

Hoy 182 | Este mes 10780 | Todas 2204213

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.