Orquesta de Cámara de Caldas se presentará en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo. El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, patrocina y financia dicha presentación

Secretaría de Cultura

Por invitación del exministro de Cultura y actual director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio Fonseca, la Orquesta de Cámara de Caldas ofrecerá un concierto en este recinto el viernes 30 de agosto desde las 8:00 p.m.



El director ejecutivo de la Orquesta, Humberto Gallego, señaló que para esta presentación se tiene programada la interpretación de obras relacionadas con  el período Barroco, comprendido entre los años 1600 y hasta la muerte de Johann Sebastian Bach, en 1750.

“Este es un logro para la cultura en el departamento, nos sentimos muy honrados por esta invitación. Vamos a interpretar obras de Bach, Vivaldi, música llena de sentimiento”, agregó Gallego Gómez.

Cabe resaltar que la Orquesta de Cámara de Caldas hace parte de los procesos de circulación y formación de públicos que realiza el Gobierno de Caldas, a través de su Secretaría de Cultura, y con los cuales busca fomentar, conservar y difundir la cultura y las expresiones artísticas.

Visitantes

Hoy 93 | Este mes 10691 | Todas 2204124

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.