El Estadio de Manzanares tendrá nuevo sistema de luminarias, gracias al convenio que firmaron la Gobernación de Caldas y Alcaldía, por cerca de 147 millones de pesos. Se beneficiarán más de 20 mil personas en el municipio

Estadio

La Alcaldía de Manzanares y el Gobierno de Caldas firmaron un convenio por cerca de 147 millones de pesos para invertirlos en el sistema de luminarias del estadio Álvaro Rey, del municipio.



El alcalde de la localidad, Carlos Enrique Botero, recordó que hace 20 años, cuando también fue mandatario municipal, se pusieron por primera vez luminarias en este escenario deportivo, y actualmente no estaban en las mejores condiciones.

Además, manifestó que se beneficiará toda la población de Manzanares y municipios vecinos, pues cuando se realizan los diferentes campeonatos se cuenta con la participación de la comunidad de las localidades aledañas.

El mandatario agregó que cerca de 6.000 deportistas, tanto del área urbana como de la rural, se verán favorecidos con esta obra. Destacó que esta era una necesidad muy grande, pues no podían practicar deporte en la noche y cuando los campeonatos se extendían un poco más, debían suspender las competencias.

La cifra 
El Gobierno departamental aportará 112 millones de pesos para el sistema de luminarias, mientras que la Alcaldía pondrá cerca de 35 millones de pesos.

Visitantes

Hoy 87 | Este mes 10685 | Todas 2204118

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.