Manizales, Villamaría, Chinchiná, Neira y palestina pueden participar en la convocatoria de Manizales más para empresas de alto potencial

comboc

Brindarles a los empresarios de la región asesoría y entrenamiento para que crezcan en ventas y generen empleo, el programa de emprendimiento Manizales Más, con el apoyo del Gobierno de Caldas, abrió una nueva convocatoria para empresas de Alto Potencial.



El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación del Departamento, Miguel Trujillo Londoño, señaló que esta iniciativa busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y el desarrollo de las actividades económicas. Explicó que las empresas de Manizales, Villamaría, Chinchiná, Neira y Palestina pueden participar para consolidar sus proyectos.

“Queremos que las empresas de alto potencial participen de este programa y adquieran relacionamiento con actores del ecosistema local y nacional. Además, que hagan  parte de la mentoría empresarial, en la que reciben acompañamiento de empresarios con gran trayectoria”, explicó el funcionario.

Trujillo Londoño agregó que la convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero de este año. Las empresas interesadas pueden encontrar toda la información en la página web www.manizalesmas.org

La cifra
1.300 empleos han generado las empresas que han participado en este programa. Además, han aumentado sus ingresos en un 47%.

El dato
Las empresas de Villamaría, Chinchiná, Neira y Manizales pueden participar de esta convocatoria. Se espera llegar a los otros municipios de Caldas.

Visitantes

Hoy 226 | Este mes 10824 | Todas 2204257

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.