SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS PRESENTARÁ DURANTE DOS MESES EL ENCUENTRO VIRTUAL DE EXPRESIONES POPULARES. 50 ARTISTAS MUSICALES HACEN PARTE DE ESTE EVENTO

encuentro opt

Con el objetivo de visibilizar el talento de los artistas y músicos de la región, el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura y con el apoyo de Corpoarte, el Consejo Departamental de Música y la Asociación Artística Arsis, realiza el Encuentro de Expresiones Populares.



Este evento vinculará a cerca de 50 artistas entre solistas, duetos, tríos y grupos musicales, quienes expondrán todo su talento a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas durante los meses de agosto y septiembre a partir de las 7:00 p.m.  

El secretario de Cultura de Caldas, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó la importancia de este encuentro que “visibiliza el talento de los músicos del departamento, apoyándolos durante esta época que ha sido tan difícil para todos, además, brinda alternativas de entretenimiento -en este caso musicales y culturales- para todos los seguidores de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Caldas”.

Para este encuentro se contará con la participación de artistas como: Grupo Leyenda, Dueto Acordes, Mariachi Huasteca, Monina, Kanawa, Ángela y el Grupo Kábala, Squalo, Franck Grajales, Kaypimanta, Los Ruiseñores, El Faraón del Despacho, Madera y Café,  entre muchos otros más.

El dato
Arsis es una asociación que agrupa a todos los exponentes de las diferentes áreas artísticas que se dan en nuestra región. Los interesados en pertenecer a ella pueden comunicarse al número telefónico  3113154246 o también en las redes sociales de Arsis.

Visitantes

Hoy 65 | Este mes 11040 | Todas 2204473

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.