TELESALUD AMPLÍA SUS SERVICIOS PARA QUE LOS CALDENSES CONSULTEN ANTE CUALQUIER SINTOMATOLOGÍA. DE ESTA MANERA Y GRACIAS AL APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE CALDAS, NO SOLO SE ATENDERÁ A LA POBLACIÓN CON SÍNTOMAS DE COVID-19

TELESALUD opt

Ahora los caldenses pueden acceder a los servicios de Telesalud Universidad de Caldas en su modalidad de telemedicina y teleorientación incluso si tienen cualquier sintomatología diferente a COVID-19.  Desde el reporte del primer caso de COVID-19, Telesalud ha enfocado sus servicios a la atención de pacientes sintomáticos relacionados con el nuevo Coronavirus, y ahora con el apoyo del Gobierno de Caldas se implementa esta nueva estrategia de atención.



Desde Telesalud se da un parte de tranquilidad a la población, ya que se ha logrado contener de una forma apropiada y positiva el virus. “Tenemos conocimiento pleno en qué zonas hay circulación libre del virus, en cuáles zonas la sintomatología es menor y dónde es menor la consulta de pacientes por COVID-19”, indicó Esteban Granada, director de Telesalud

El directivo agregó: “Ahora buscamos que la población en general que en este momento está sufriendo sintomatología diferente y no relacionada con COVID-19, como hipertensión, diabetes,  enfermedades crónicas, enfermedades en  los menores de edad y afectaciones psicológicas, entre otras, consulten a través de las plataformas de telemedicina y teleorientación de Telesalud”.

Telesalud Universidad de Caldas tiene capacidad tecnología, talento humano capacitado con especialistas de diferentes áreas de la salud y diferentes formas de atender a la población y brindar una atención general e integral a la comunidad de Caldas. 

Mediante las plataformas de telemendicina se resuelven cerca del 97% de los casos de una forma  exitosa. Por eso invitamos a la comunidad a consultar a través de los diferentes medios dispuestos, con el fin de evitar desplazamientos a los centros de urgencias o de salud, y de esta formar prevenir el contagio del virus.

Tags:

Visitantes

Hoy 12 | Este mes 9084 | Todas 2214540

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.