ABIERTA LA CONVOCATORIA DE TALENTOS DEL DEPARTAMENTO. EL GOBIERNO DE CALDAS, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, INVITA A LA CIUDADANÍA A COMPARTIR SUS APTITUDES ARTÍSTICAS Y CULTURALES

visibilizar

Con el objetivo de visibilizar el talento artístico y cultural de los ciudadanos el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, ha diseñado la campaña Cultura en Casa.

 

Esta iniciativa hace parte de las acciones que el Gobierno Departamental ha implementado y con las cuales se busca ofrecer alternativas de entretenimiento, para que las personas se queden en casa y disfruten en familia de todo el talento y las aptitudes artísticas de la comunidad en general.

Los interesados en participar y compartir su talento pueden enviar un vídeo corto al correo lectrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Los vídeos serán publicados en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Caldas. (En Facebook: Secretaría de Cultura de Caldas y en Instagram: Culturacaldas)

Las personas que quieran participar pueden compartir vídeos de teatro, danza, música, cuenteria, literatura, artes plásticas, magia y hasta recetas de cocina, entre otras expresiones.

Tags:

Visitantes

Hoy 489 | Este mes 10765 | Todas 2216221

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.