Caldas fortalece su equipo técnico deportivo con entrenadores nacionales, deportistas y metodólogos. Los profesionales trabajarán de la mano de la dirección de altos logros

deportistas

Los entrenadores contratados por la Gobernación de Caldas para la preparación de los deportistas del departamento participan de jornadas de sustentación con el equipo metodológico de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas.



En las jornadas deben exponer planes de acción, competencias más relevantes y deportistas destacadas. “Desde ya estamos fortaleciendo nuestro equipo técnico con entrenadores nacionales, deportistas, metodólogos y una Dirección de Altos Logros que quiere enfocar todo el trabajo para que el departamento tenga una buena representación en Juegos Nacionales 2023”, explicó Ángela María Holguín, directora técnica de esta dirección en la Secretaría de Deporte de Caldas.

84 personas conforman el equipo técnico y metodológico de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas. “Están enfocados en diferentes categorías, olímpico, altius, A, B, C, monitores, cada una de las categorizaciones es de acuerdo al nivel de conocimiento, de experiencia y el grado de logros alcanzados por cada uno de los deportistas”, puntualizó Holguín.

Por su parte, sostuvo Deiby Castellanos, técnico Gimnasia Artística masculina, expresó su satisfacción por hacer parte de esos procesos. “Va  a ser de mucha satisfacción poder brindar más triunfos para el departamento y, mejor, con la asistencia y asesoría de los metodólogos. Iniciar de esta manera nos empalma muchísimo para lo queremos lograr en los próximos Juegos Nacionales 2023, no se está perdiendo tiempo y nos vamos a enfocar demasiado para obtener mejores resultados”, anotó.

Tags:

Visitantes

Hoy 108 | Este mes 8748 | Todas 2214204

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.