Gobernación de Caldas entregó dos importantes obras de infraestructura deportiva a la comunidad de este municipio. Cerca de tres mil personas se beneficiarán

infraestructura deportiva

La cancha sintética de fútbol 7 y el Parque de las Barras entregó la Gobernación de Caldas a la comunidad de Chinchiná en el estadio Verdum de la localidad. Ambas obras se construyeron gracias a la unión de esfuerzos de la Gobernación y la Alcaldía Municipal, que invirtieron 176 millones de pesos.



Guido Echeverri Piedrahita, gobernador de Caldas, aseguró que se ha venido trabajando en el mejoramiento de escenarios como propuesta integral de la Secretaría de Deporte y esto ha permitido solucionar problemas muy sentidos en los municipios.

El mandatario indicó que en Chinchiná se entregaron estas dos obras importantes que se construyeron donde antes solo había un barranco y explicó que es muy valioso para que los  niños y jóvenes tengan donde hacer deporte y recrearse.

Laura Liseth Corrales, deportista de barras, sostuvo que antes entrenaban en un rincón del estadio con unas pesas hechas con cemento y muy rústicas, elaboradas por ellos mismos.

Mencionó que este parque está entre los mejor construidos en Colombia y que representa un impulso para entrenar y motivar a otros jóvenes para que salgan de las drogas y se dediquen más al deporte.

Visitantes

Hoy 47 | Este mes 9119 | Todas 2214575

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.