AVANZA EL CALENDARIO TRIBUTARIO




 

GOBERNACION LOGO 2015 Pequeño

AVANZA EL CALENDARIO

TRIBUTARIO

 

Hasta el 7 de julio hay plazo para pagar el impuesto de vehículo  sin sanciones, ni intereses.

 

 

Para cancelar el impuesto existen dos maneras:

 

 

1. Visitar  la página www.gobernacióndecaldas.gov.co en el link Impuesto de Vehículo. Allí el usuario entra al link consulte su vehículo y luego de digitar la placa aparecerá un cuadro con las especificaciones técnicas del automotor, en la parte superior se observa en una barra ítems como las vigencias pendientes, los acuerdos de pago, las declaraciones, trámites entre otras opciones.

 

 

Con dicha información el usuario puede imprimir la declaración y dirigirse a cualquier sucursal del banco Davivienda o del banco de Occidente y realizar el pago.

 

 

2. Acercarse a la Unidad de Rentas departamentales ubicada en el primer piso del edificio La Licorera al lado de la Gobernación de Caldas y solicitar el formulario para después cancelarlo en dichas entidades bancarias.

 

 

3. El pago también puede hacerse de manera electrónica.

 

 

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 8841766 o al correo electrónico vehíEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. y presentar las inquietudes que se tengan.

 

 

 

Anexo

 

-  Audio Jefe Unidad de Rentas, Jesús Antonio Bermúdez Salazar.

 

GOBERNACION LOGO 2015 Línea

 Últimas noticias

Visitantes

Hoy 91 | Este mes 11066 | Todas 2204499

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.