EN MESA DE SEGUIMIENTO LA TERRITORIAL DE SALUD VERIFICÓ LA CAPACIDAD INSTALADA Y DE RESPUESTA DE LA CLÍNICA OSPEDALE, ANTE LA LLEGADA DE USUARIOS DE ASMET SALUD

calidad opt

Con el fin de verificar la capacidad de atención de la Clínica Ospedale y revisar que cumpla con los estándares de calidad, de oportunidad y de suficiencia, la Dirección Territorial de Salud de Caldas convocó a una mesa de seguimiento, ante el anuncio de la llegada de nuevos usuarios a ese prestador. A la actividad se convocó a la Secretaría de Salud de Manizales y su equipo técnico, a la gerencia de la Clínica Ospedale y al equipo verificador de la Territorial de Salud.



El director de la entidad, médico Carlos Iván Heredia Ferreira, indicó: “En esta mesa hacemos un análisis de la capacidad instalada por servicios que tiene la Clínica Ospedale, también miramos, con base en los indicadores de ocupación, de frecuencias de uso, de infraestructura y del número de profesionales, entre otros, cómo va a ser el plan de atención que se va a tener con la población que va a migrar de Asmet Salud y que ahora llega a esta clínica”.

Heredia Ferreira ratificó que este análisis se realiza para verificar esa capacidad de atención y que sea con los estándares de calidad, de oportunidad y de suficiencia. “Tenemos que garantizarles a los caldenses que continuarán recibiendo servicios de salud óptimos y con la mayor calidad”, puntualizó el jefe de este despacho.

Anexo
Audio Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud de Caldas Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 5 | Este mes 9077 | Todas 2214533

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.