EDSA FELICITA AL GANADOR DEL SÚPER CHANCE MILLONARIO QUE CAYÓ EN MANIZALES E INVITA A LOS CALDENSES A JUGAR LEGAL

chance opt

Jugar chance legal dio resultado en Manizales este miércoles. Un agricultor de 45 años ganó el súper chance millonario de Susuerte que jugó con la Lotería de Manizales y la Lotería del Valle. El premio fue de $1.200 millones. El 12 de diciembre del 2020 el súper chance también cayó en Caldas con un acumulado de $4000 millones



El gerente de Edsa, Carlos Ramírez Cardona, enfatiza en el valor de impulsar el chance legal: “Es muy satisfactorio poder decir que el súper chance cayó otra vez en el departamento de Caldas. Con eso se destaca que todas las personas que juegan chance y rifas legales tienen garantizado que se les paguen sus premios”.

Estas premiaciones son importantes porque ratifican el valor de entidades como Edsa, Empresa Departamental para la Salud, que es la encargada de la fiscalización, auditoría y control de los juegos de suerte y azar en Caldas.

“Edsa es la entidad que garantiza que los premios de rifas y chance en el departamento sean efectivos y, además, de que el dinero que se capta por impuestos lleguen efectivamente a los fondos para la salud y la educación”, concluyó el gerente.

Visitantes

Hoy 9 | Este mes 8649 | Todas 2214105

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.