Anserma es sede del XII Festival Departamental de Teatro. Las mejores 17 compañías del departamento participan en el certamen

17

17 grupos teatrales de Caldas se dan cita en Anserma hasta el próximo sábado 1 de diciembre en la XII edición del Festival Departamental de Teatro, bajo el lema “De la calle a la sala/ De la sala a la calle”.



En las calles de Anserma, en la biblioteca pública, en la Institución Educativa Aureliano Flórez Cardona y en la sala alterna La Nota Café se presentarán entre otras agrupaciones el grupo Xingú, Test, Chicos del Jardín, Teatro de Sensaciones, Tean, Caos, Mukava y Circodelia Circus.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, destacó: “nos complace mucho aportar para que después de varios años de no realizarse, vuelva a Anserma el Festival Departamental de Teatro, recibiendo a los mejores de este arte en Caldas. Este evento es coordinado por el Consejo Departamental de Teatro y cuenta con el decidido apoyo de la Alcaldía”.
 
La cifra
6 grupos de Manizales, 1 de Aguadas, 1 de Viterbo, 1 de Supía, 3 de Anserma, 1 de Risaralda, 2 de Chinchiná, 1 de La Dorada y otro de Pensilvania son los participantes del festival de teatro en Anserma.

Visitantes

Hoy 46 | Este mes 11021 | Todas 2204454

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.