La gran liquidación del impuesto vehicular de la vigencia 2019 se toma cinco municipios de Caldas. La estrategia de la Gobernación busca que los contribuyentes aprovechen la visita a sus localidades y cumplan con el trámite

gran liquidación

Pácora, Aguadas, Supía, Riosucio y Anserma reciben desde hoy y hasta este sábado la Gran Liquidación del Impuesto Vehicular de la vigencia 2019. El objetivo de la jornada es descentralizar los servicios de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Caldas.



Los contribuyentes interesados en aprovechar estos espacios se pueden acercar a los parques principales de los municipios. Allí les expiden las liquidaciones del impuesto de este año y se hacen acuerdos de vigencias anteriores, así como asesorías relacionados con esta obligación.

La iniciativa corresponde a una estrategia de la Jefatura de Gestión de Ingresos, con su Unidad de Rentas, adscrita a la Secretaría de Hacienda, que busca facilitarles el pago del impuesto a los contribuyentes. La cancelación se puede hacer en cualquier sucursal del banco Davivienda.

Paralela a esta Gran Liquidación se hace en Manizales la campaña Yo pago el impuesto de mi vehículo por mi departamento, mediante la cual se visitan barrios, comunas, universidades, centros comerciales y conjuntos cerrados, entre otros sectores.

“Invitamos a las personas que viven en estos municipios o en los aledaños para que se acerquen a la unidad móvil y reciban su liquidación. Es importante resaltar que el calendario tributario va hasta el 5 de julio, cuando termina el plazo. La idea es que los contribuyentes se eviten sanciones e intereses”, recalcó Liceth Isaza Vallejo, encargada de la Jefatura de Gestión de Ingresos.

La Secretaría de Hacienda seguirá tomándose los municipios de Caldas y el próximo fin de semana llegará a La Dorada, donde las unidades móviles de este despacho estarán al servicio de los contribuyentes.

Visitantes

Hoy 69 | Este mes 11044 | Todas 2204477

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.