LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ENCUENTRO SUBREGIONAL DE LA ZONA CENTRO SUR DE CALDAS

Con la asistencia de los referentes de participación social de los municipios de la zona centro sur del departamento, veedores y representantes de asociaciones de usuarios, se realizó la socialización de la Política de Participación social en Salud, liderada por la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

“Se pudo dar cumplimiento al objetivo de la reunión, buscabamos darles a conocer los lineamientos, los ejes estratégicos de la política y las responsabilidades de cada actor social e institucional frente al cumplimiento de la misma” manifestó, Gloria Esperanza Baena, referente de participación social de la Dirección Territorial de Salud de Caldas. 

Estas acciones las promueve el ente rector de la salud con el fin de fortalecer la participación en todos los procesos de salud del departamento de Caldas. En el mes de abril se espera realizar el segundo encuentro subregional en la zona del alto occidente de Caldas.

Visitantes

Hoy 48 | Este mes 11023 | Todas 2204456

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.