Cerca de 150 profesionales se capacitaron en entrenamiento de fútbol infantil-juvenil. Es el primer curso del año que realiza la secretaría de Deporte, en alianza con la liga caldense de fútbol

deppll

La primera capacitación de este año de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas tuvo gran acogida. Cerca de 150 personas se inscribieron para formarse en entrenamiento de fútbol infantil-juvenil, por medio de la Liga Caldense de Fútbol.



Adolfo Bustos Villarruel, jefe de Alto Rendimiento de Caldas, informó que ya se iniciaron las capacitaciones en las diferentes modalidades deportivas en el departamento y resaltó que desde la Secretaría se tuvo la iniciativa de asignar un rubro a las ligas para llevar a cabo estas capacitaciones, que permitan transmitirles talento y conocimiento a los deportistas caldenses.

Fabio Alberto Aristizábal, presidente de la Liga caldense de fútbol, sostuvo que estos espacios se generan gracias al vínculo que tienen con el Gobierno de Caldas. La capacitación fue gratuita y se desarrolló el pasado fin de semana.

Edison Castañeda, conferencista, enfatizó en la importancia de las clases para fortalecer la carrera profesional de los entrenadores y aportarle a la formación de los niños, que son el futuro del deporte en Caldas.

El dato
Quienes se capacitaron serán acreditados para dirigir en la Liga Caldense de Fútbol.

Visitantes

Hoy 49 | Este mes 11024 | Todas 2204457

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.